miércoles, 26 de septiembre de 2012

Gore.com (el mes del asco)


Advertencia: Este escrito contiene algunas escenas un tanto explícitas que pueden afectar la sensibilidad de ciertas personas. Si eres menor de 18 años, mejor no entres...

Ya traemos el escrito correspondiente al proyecto de Septiembre en "Adictos a la Escritura", cuya consigna fue hacer un relato de temática GORE. Al final, me quedó muy soft, pero igual no está mal. Ya ustedes serán mis mejores críticos...

---*---*---*---

Gore.com.

Por fin he hallado la página. Hace un par de semanas que me la recomendó un usuario en el foro de gore que frecuento y, desde entonces, no había dado con ella. El post en el que nos hacía a todos partícipes de su descubrimiento decía exactamente así:

          Esta página está genial. Tiene unos videos… en verdad te sientes como si fueras tú el mutilado. Una experiencia así jamás la olvidas…

          Justo después aparecía una dirección web que, de inmediato, pegué en el buscador. Sin embargo en lugar de un sitio horroroso como el que había promocionado aquél desconocido, apareció ente mis ojos una página en la que se me informaba que la dirección no había podido hallarse. Sintiéndome estafado regresé al foro con toda la intención de reclamarle al individuo; ahí fue cuando noté la gran cantidad de respuestas que le reprochaban al usuario por haber colgado un “link roto”.

          Le dejé un mensaje en su cuenta personal, pero como no respondió jamás decidir emprender la búsqueda por mí mismo de aquella página tan alabada. Así fue como gasté gran parte de mi tiempo cazando lo que me parecía un fantasma. Sin embargo, cuando ya comenzaba a darme por vencido, hallé en un chat en inglés a un individuo que aseguraba conocer la misma página que yo buscaba.

          De inmediato le hice la conversación y él, aunque renuente al comienzo, accedió a darme la ubicación de un foro japonés desde donde, supuestamente, tendría acceso a mi codiciado trofeo.

          Get back now! Ese era el nombre de un foro donde todos los temas aparecían escritos con caracteres orientales; en algunos incluso se mostraban fotografías ensangrentadas que hacían de mis delicias: personas abiertas en canal chorreantes de sangre, hombres con los cráneos partidos mostrando su cerebro en estado semilíquido, individuos con la piel arrancada de un tirón que conservaban todavía la desesperada expresión en sus rostros producto del tormento… Podrían decir que soy un enfermo, pero imaginarme a mí mismo torturando a esas personas y aspirando el hedor que emanaba de su sangre y desesperación… y eso me excitaba.

          Algunas capturas pertenecían a películas que había visto hasta el cansancio. Por ejemplo había un cuadro que representaba a una mujer que gritaba horrorizada mientras contemplaba cómo se deshacía la carne de sus brazos, dejando al descubierto unos frágiles huesos. La imagen pertenecía a Men behind the sun, un filme chino que era de mis favoritos.

          Sin embargo yo no me conformaba con eso. Buscaba aquél enlace que tanto me había obsesionado en los últimos días. Anhelaba la acción en vivo que solo los videos pueden dar. Quería poder contemplar las escenas gore que muchos tildaban de enfermizas una y otra vez…

          Como no conocía el idioma que imperaba en el foro, tardé dos días buscando como loco entre los temas algo que se me hiciera familiar; pinchaba cada vínculo que encontraba esperando que alguno de ellos me dirigiera a la tan anhelada página de gore sin precedentes. Fue hasta el tercer día en el que di con un post que repetía en inglés el mensaje por el que me había lanzado a tan obsesiva búsqueda. Sin embargo, en esta ocasión contaba con una “advertencia” adicional:

          Para hacer que dure la experiencia, te recomiendo entrar después de las dos de la mañana, en completa oscuridad, y poner el volumen a todo lo que da. En serio te lo recomiendo, yo ya lo he probado…

          Ignorando esto último, me dispuse a dar clic en el vínculo y… ¡nada! De nuevo, nada. A punto estuve de arrojar la pantalla del ordenador por la ventana cuando una reflexión acometió mi mente: ¿y si la página solo funcionaba a la hora que el desconocido había mencionado? Era una posibilidad que no había considerado antes, pero bien valía la pena corroborarla.

          Así que aguardé ansiosamente hasta la hora señalada saltando entre las tonterías que pueden hallarse en internet. Mis ojos se cerraban por el sueño pero no me importaba. Tenía que hacer que la búsqueda de las últimas semanas valiera la pena…

          Al final dieron las dos. Lleno de emoción apagué las luces, me coloqué los audífonos y accedió de nueva cuenta al vínculo. En esta ocasión el buscador abrió una página completamente en negro que contenía un único video sin opción a dejar comentarios. Le di clic al botón de play y el video comenzó a correr.

          Comenzaba con un hombre, acostado boca abajo en una cama. Pronto llegaba su verdugo quien, con un extraño instrumento que parecía de la época de la inquisición, comenzaba a desgarrar la piel de su espalda. Muy lentamente iba quitando capas de piel hasta dejar al descubierto la roja carne de la espalda. Entonces le daba la vuelta a la víctima y, encendiendo un cigarrillo, comenzaba a hablarle en un lenguaje desconocido solo para posteriormente tirar las cenizas sobre sus ojos y reanudar el tormento.

          El video transcurrió lentamente, incrementando la crueldad de la tortura poco a poco. El verdugo pasó de pequeños cortes a golpes propinados con mazas puntiagudas y a graves heridas hechas con sierras afiladas.

          Ya hacia el final, la desgraciada víctima tenía el rostro irreconocible, con la nariz destrozada y lo ensangrentados dientes a un lado de su cabeza; solo podía mirar los horripilantes hechos con el ojo izquierdo, pues el derecho le había sido arrancado con unas pinzas y ahora colgaba delicadamente de su propia cuenca. Sus piernas ya no eran tales, sino una irreconocible masa sanguinolenta de astillas de hueso y carne que habían sido arrancadas de tirón de su cuerpo; su cuerpo había sido abierto por el abdomen, revelando una maraña de intestinos, y varias secciones de su piel habían sido arrancadas ferozmente. Lo peor de todo era que se hombre aún vivía, gritando y gimiendo desconsoladamente en medio de un mar de su propia sangre.

          Al final, el desconocido carnicero tomó unas pinzas enormes y comenzó a arrancar lentamente los dedos de la víctima para luego ir al otro extremo de la habitación con total indiferencia. El sujeto comenzaba a desangrarse, así que el verdugo regresó con un gran machete para ponerle fin a la pesadilla: con él comenzó a golpear brutalmente los brazos del hombre, haciendo saltar huesos, carne y sangre por igual, hasta que los separó de su cuerpo.

          Para esas alturas el sujeto ya había muerto. Sus últimos gritos de agonía salieron con un susurro ahogado. Al percatarse de este hecho, el verdugo cercenó la cabeza del cadáver y comenzó a estrellarla repetidamente contra el suelo hasta convertirla en un amasijo de sesos y carne ensangrentada. Ahí terminó el video, luego de tres horas de duración.

          Posteriormente me fui a dormir sintiéndome un poco defraudado porque había sido testigo de escenas gore más intensas. Desperté poco después en un sitio desconocido, acostado boca abajo sobre una plancha de metal frío sintiendo atroces raspaduras en mi espalda. Grité implorando a quien estuviera haciendo eso que se detuviera, pero este me ignoró.

          Tras unos segundos que me parecieron eternos, me dio la vuelta y entonces pude verlo. Era un tipo maduro que tenía un cigarrillo entre los labios. Mi asombró no podía ser mayor.

          ¿Te gustó mi video?, ¿verdad que es tan real como lo había prometido? Me habló con total naturalidad. ¿Verdad que se siente como si fueras tú el mutilado? Añadió mientras tiraba la ceniza de su cigarrillo en mis ojos y extraía un pequeño abrecartas de su bolsillo con el que hacía sajaduras en mi toro.

          Yo no pude emitir sonido alguno a pesar de que sentía el frío metal penetrar en mi piel y de que veían mi cuerpo sangrar muy lentamente pues sabía que ese solo era el comienzo. Aún tenía tres largas horas de video por delante…


---*---*---*---

Al final, quizás me quedó un poco largo para los parámetros del foro pero corto para poner todo lo que se me ocurrió. Espero que lo hayan disfrutado. Si quieren dejar un comentario abajo está el espacio, pero si quieren ir al blog de "Adictos a la Escritura", les dejó el enlace a un lado. Hasta luego :)

6 comentarios:

  1. ¡Joder! Pareces un profesional del tema. A parte de la temática, buen relato, bien marcados los tiempos y todo eso. Tan solo diría que le falta un pelín de énfasis: ¿tres horas de tortura por delante y el pájaro lo suelta como quien te pide un cigarro? ¡Menudo temple, ¿no?

    Un abrazo.

    PD. Si eso, que yo no he visto el vídeo, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado como has desarrollado toda la parte de la tortura, muy explicito, que es lo que se espera, muy crudo. Felicitaciones. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien descrito; me ha descolocado porque no sabía si es que en realidad buscabas una página de verdad o formaba parte de la fantasía. Un puntazo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. :( Muy bien narrado, tanto que de verdad estremece y atormenta, es un relato muy acorde al tema de este mes, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Al principio creí que tal ves la persona del vídeo seria algún conocido o algo asi..... ¡pero el final supero mis expectativas!
    Muy buen relato.
    Saludes

    ResponderEliminar